viernes, 27 de mayo de 2011

15 maneras de detectar si tiene herpes | imagenes, fotos

El herpes HSV-1 aparece como llagas o ampollas en la región de la boca. Incluso un breve beso en los labios con alguien que esté infectado con el tipo 1 le puede infectar. El herpes HSV-2 aparece como pequeñas heridas, espinillas, picaduras de insectos, ampollas y úlceras en la región genital. Los síntomas pueden no aparecer durante un máximo de 20 días. Éstos son algunas de las manera de detectar si su pareja tiene herpes.

1. Las úlceras bucales en la boca o los labios.

2. Ampollas en la boca o los labios.

3. Las úlceras o ampollas en la lengua.

Ver articulo completo con imagenes: 15 maneras de detectar si tiene herpes

Fuente: Tratamiento Herpes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar